Cola decoupage CADENCE Pegamento con base de agua de secado rápido apto para ser usado con cualquier tipo de papel, tejido y especialmente con papel de arroz para decoupage. Libre de ácido.
Adhesivo acetovinílico incoloro de rápido secado Pega cuero, madera, vidrio, cerámica. metál, tejido.. entre otras aplicaciones. 200gr.
1 bote 150 gr. de cola con base acuosa especial para trabajos de encuadernación montaje de cajas, carpetería, trabajos de scrap, etc. Posiblemente la mejor cola de encuadernar del mercado.
Pegamento liquido de 48 gr. con doble aplicador, sin ácidos y sin lignina ideal para trabajos de scrap
Pegamento de cianocrilato de alta viscosidad Extra-fuerte, para todo tipo de trabajos en manualidades, bisutería etc
Barniz Zapón ideal para proteger los metales pulimentados Frasco de 35 ml.
Barniz MIR de 250 ml. - Características: Se utiliza para protección y acabado final de los trabajos artísticos, especialmente cuando se necesite un acabado mate de la obra evitando los reflejos de la luz- Usos: Para su aplicación se debe utilizar paletinas muy suaves de buena calidad.
Creaciones y arte es una empresa que surge como necesidad de dar respuesta a la creciente demanda de artículos para manualidades, bellas artes, patchwork y scrap.
También disponemos de tienda física con más de 20 años atendiendo al público de Granada, su nombre es bricoma y estamos ubicados en la C/ Concha Espina 28 Granada 18007 Tf:958124588