Papel de arroz PA0221

3,50 €

Detalles del producto

Nuevo

Papel de arroz soft para decoupage. Exclusivo papel de arroz diseñado y fabricado en España. Modelos únicos estampados en tinta de alta calidad. Tamaño 30 x 42 cm. Y 17 gr. que destacan por su gran intensidad en el color.

Más detalles

7 artículos

Perfecto para usar en trabajos de decoupage y decoración. Hemos unido en un sólo papel todas las ventajas del papel de arroz y de las servilletas y hemos eliminado las desventajas de ambos. Nuestro nuevo papel comparado con una servilleta decorada es igual de fino una vez quitadas las capas, mucho más suave, no tiene hendiduras y tiene mayor calidad de impresión pero sin embargo no se rompe al pasar la cola. Comparado con el papel de arroz tradicional, es la mitad de gramaje, más transparente, no tiene hebras, tiene mucha más calidad de impresión y es igual de resistente.

Modo de empleo: Dar un fondo claro en la superficie a decorar y una vez seco, aplicar una mano de cola para decoupage y a continuación colocar el papel de arroz entero o cortado por motivos decorativos y presionar con los dedos hasta que se quede bien adherido. Una vez seco se puede acabar con barniz para proteger, craquelar o envejecerlo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

products in the same category:

Productos más vistos

PayPal